
Efectivamente, cómo ya os habíamos adelantado en un artículo el pasado mes de Noviembre, el diseñador Karl Lagerfeld ha lanzado, el pasado 28 de Febrero, coincidiendo con la Semana de la Moda de París, su primera línea de relojes.
Son el resultado de una colaboración con el Grupo Fossil, se trata de una colección moderna, relojes en los que el kaiser ha querido plasmar su personal visión del tiempo.
La colección encarna la estética de Karl y reconfirma el reloj cómo un accesorio de moda. Para ello, se declina en una amplia variedad de colores y tamaños, algunos modelos con pulsera de acero inoxidable de lujo, cueros metálicos y atractivas cadenas. Se trata de una línea de relojes para hombre y mujer, bajo su propia firma.
La Serie 7, el número fetiche del creador, incorpora un anillo biselado superior que aporta a la pieza un look elegante, moderno e inusual. Se han diseñado un total de 7 líneas diferentes que suponen un total de 50 modelos que se van a distribuir por todo el mundo, el color negro es el dominante de la colección, muy propio al diseñador. También hay algún modelo con acabado metálico y en blanco. Para nuestra sorpresa, hay algunos relojes con cadena, para ser llevados como collar, es decir relojes-collar ¿por qué no?. Para que podais admirarlos, os dejamos unas fotos de algunos modelos. De todos ellos, si hay uno singular entre todos, es el Reloj «Zip Karl», se trata de 3 piezas unidas por dos cremalleras y cuero negro, con tachuelas que le dan un aspecto muy punk y alternativo, un diseño desde luego, diferente para un reloj.
Si sois fans de Karl Lagerfeld, ya podeís ir a escoger el modelo que más os guste, además, casi todos ellos llevan grabado en su corona el perfil del Kaiser con su coleta y sus gafas de sol, ideal para los idólatras…los teneis en el Corte Inglés en España, y en tiendas seleccionadas de Estados Unidos, Europa y Asia, así como en alguna boutique online, por ejemplo en Bloomingdales, donde casi toda la colección está ya a la venta.
Colección Relojes Karl Lagerfeld – precios entre 146 y 600 euros


