Te mostramos los dos relojes Chopard Ediciones limitadas que la firma ha presentado con ocasión de esta edición del Festival de Cine de Cannes en Francia.
Porque no todo son modelos de alta costura y joyas de alta joyería excepcionales en Cannes. También en la alfombra roja de esta edición del Festival de Cine, hemos podido admirar nuevos modelos de relojes de alta relojería fabulosos.
Porque Chopard celebra este año su 20 aniversario de participación en el Festival de Cannes como Patrocinador Oficial. Así pues ha presentado dos series limitadas de sus relojes L.U.C. Se trata de los modelos L.U.C. Lunar One Black Tie y el L.U.C. XPS 1860 Black Tie. Dos piezas que demuestran la excelencia y el saber hacer de la firma suiza.
Estos dos relojes completan la increíble colección de Alta Joyería Red Carpet 2017 que cada año lucen las actrices durante su asistencia a tan señalado evento. Y en esta colección hay una extraordinaria anécdota que tal vez aún no sepáis. La firma Chopard presenta el mismo número de joyas como ediciones cuenta el Festival de Cine. Por lo tanto este año la colección incluye 70 piezas únicas. ¿Increíble verdad?.
Los relojes L.U.C. Black Tie de Chopard
Se han producido dos series limitadas de sus relojes de Alta Relojería L.U.C. para celebrar la pasión de Chopard por el séptimo arte. Así pondrán a la venta 8 y 20 ejemplares de cada modelo únicamente. También estos relojes ediciones limitadas están certificados con el Punzón de Ginebra y por el COSC que confirman la buena manufactura y precisión técnica de las piezas.
Además, ambos relojes están fabricados en platino. Los modelos L.U.C. Lunar One Black Tie y el L.U.C. XPS 1860 Black Tie están provistos de una esfera negra y embellecidos con diamantes en talla baguette. Son relojes para hombres y muy elegantes que hemos visto lucir al guapísimo Will Smith por ejemplo o al Presidente del Jurado, Pedro Almodovar.
Por lo tanto, no tenemos ninguna duda que serán otra pieza icónica de la firma y los coleccionistas están ya esperando para adquirirlos. Porque los relojes Chopard son una apuesta de calidad, precisión y belleza segura.