Tu boda con un anillo Boucheron de alta joyería
¿Eres de las que quieres casarte con un anillo Boucheron?. Porque es simbolo de calidad y alto nivel de excelencia. Tal vez, Boucheron, sea uno de los líderes de la alta joyería internacional. Para empezar, la historia de la firma cuenta cómo el joyero Frédéric Boucheron ya satisfacía los sueños de lujo del Palacio Real en el año 1853. Además de los de la Condesa de Castiglione instalada en su residencia de la Plaza Vendôme en el centro de Paris. Por lo tanto, estamos seguros que los anillos Boucheron te harán sentirte como una Reina el día de tu boda. Conclusión, has elegido con acierto total.
Además, las colecciones de joyas Boucheron suelen ser tradicionales. Presentan relieves y un trabajo minucioso sobre la materia prima (satinado, plisado, pulido, labrado en facetas…). El objetivo es levantar pasiones alrededor del universo de la joya. Esto lo consiguen gracias a la provocación y al deseo. Cuando la elegancia y la audacia se mezclan, se crea el sello de la marca Boucheron.
¿Por qué elegir un anillo Boucheron para tu boda?
Tal vez no sepas aún que Boucheron es un maestro joyero experto en trabajar las piedras preciosas. Además, lo hacen en todas sus derivaciones de color. Porque rinden homenaje a los tesoros de la naturaleza: rubíes, peridotos, esmeraldas. Trabajan el metal favorito de reyes y emperadores, el oro, a la perfección. Así que un anillo Boucheron en oro y piedras preciosas para tu boda, será una elección perfecta. Te vamos a dejar una lista de nuestros anillos Boucheron favoritos para una novia:
Nuestra favorita es la Sortija Quatre de Boucheron, que para una boda recomendamos el modelo Quatre Black Edition elaborada en oro blanco, diamantes y esmalte negro.
Nos encanta la delicadeza del diseño del Anillo Cypris, inspirado en el Lago de los Cisnes y elaborado en zafiros y diamantes.
Y si eres una novia atrevida, la Colección Serpent Bohème de Boucheron es una obra de arte en oro amarillo y diamantes, una joya con la que no pasarás desapercibida el día de tu boda. ¿Verdad?.
