The Empress es un reloj de Chopard muy especial. Porque es la última pieza presentada por la firma francesa de alta joyería y relojería. Además se trata de un modelo de reloj muy romántico y sofisticado. Porque su inspiración es la majestuosidad de los Zares de Rusia. De nuevo nos presentan una joya que se inspira en los sueños y grandeza de un Imperio. ¿Será porque les remonta a su propia historia como joyeros?.
La nueva edición del Reloj Empress de Chopard está llena de fasto. Además es un reloj extraordinario. Porque conjuga a la perfección la manufactura relojera, con la maestría de los artesanos del taller de alta Relojería de Chopard.
The Empress Chopard y sus detalles técnicos y artísticos
Además, cuando admiramos el reloj Empress, vemos una joya preciosa. Se trata de una colección muy femenina. Para esta edición 2018 Chopard ha imaginado un reloj excepcional y secreto. Además, sólo se fabricarán 8 unidades por lo que es muy exclusivo. Para empezar la tapa se abre con la presión en la corona y está adornada con un precioso y delicado juego de arabescos. La tapa en sí además está engastada con perlas y diamantes. Y también luce un rubí en el centro.
En el centro del bisel, también engastado con diamantes, luce una esfera de esmalte en color rojo. Es muy importante añadir que su realización ha requerido más de veinte horas de trabajo. Porque es muy compleja técnicamente. En su corazón se encuentra grabado a mano el motivo de la colección Imperiale de Chopard.
Además la preciosa caja de oro blanco lleva un movimiento automático L.U.C. 96.23-L3. Que también está desarrollado a mano siguiendo la técnica denominada Fleurisanne. Porque todo ocurre en sus talleres artesanos de Fleurier en Suiza. Además este es un mecanismo extraordinario con una reserva de marcha de 65 horas.
Porque Chopard es calidad además de artesanía y alta joyería. Por eso estamos seguros del éxito garantizado del reloj The Empress Chopard.