Fiel a su estilo de convertir objetos infantiles en joyas, Nadège Winter, se inspira en esta ocasión en las esclavas de nacimiento que convierte en árboles de deseos refinados y preciosos.
Después de la colección de botones en clip (The Clips) convertidos en joyas, le toca el turno a las esclavas que regalamos a los recién nacidos, pero que adoptan un aspecto muy diferente al tradicional.
Una mezcla entre árbol de los deseos y una lista de deberes, este nuevo concepto de joya The Wish es para llevar alrededor del cuello, en la muñeca o en el dedo; y sirve para expresar nuestras emociones, deseos y ambiciones, impresos en las placas grabadas con palabras dulces que podemos sintonizar con un nuestro estado anímico del momento.
Son infinitamente combinables y existen en muchas versiones diferentes de joya, JEM, la firma francesa de joyas solidarias, ya ha lanzado algunas de las ganadoras, como por ejemplo, la wishlist «Wishpirit», que se compone de 5 placas: Wild, Funny, Honest, Hope y Smart; o también la Wishmarket con palabras tan sugerentes como: Bread, Cheddar, Red Wine, Apple y Soy Milk.
Y si quieres personalizarlo, sólo tienes que componer tú misma tus frases favoritas, ¡te vas a divertir seguro!.
Os dejamos unas imágenes para que descubraris The Wish de Nadège Winter para la firma JEM, para aquellos que buscan palabras o tienen algo que decir….