Por fin Tiffany desayuna con diamantes. La firma americana de alta joyería Tiffany acaba de abrir un restaurante en su boutique de Nueva York. Tiffany estrena restaurante y hace real la escena de Audrey Hepburn en la película «Desayuno con Diamantes».
Efectivamente hoy os contamos cómo una de las escenas más simbólicas de la historia del cine se hace realidad. Nos referimos a la actriz Audrey Hepburn, interpretando a Holly Golightly y tomando un café con un croissant mientras mira con deseo el escaparate de la tienda de Tiffany en la Quinta Avenida de Nueva York.
En la película, Holly soñaba con acceder a esas preciosas joyas y piedras preciosas, mientras desayunaba con diamantes. Pues bien, ahora ya se puede hacer realidad su sueño. Porque Tiffany acaba de abrir el restaurante oficial de la firma, bautizado con el nombre de Blue Box Café.
El Blue Box Café de Tiffany abrió sus puertas el pasado día 10 de Noviembre. Además, está en el corazón de su tienda de Manhattan. Un local decorado con el mítico color de las cajas y embalajes de la firma de alta joyería.
Además, la firma tiene como objetivo mejorar las ventas y abrir las puertas de su boutique a un número mayor de público. Porque al parecer su cifra de ventas está en descenso. La explicación sería que las nuevas generaciones destinan sus ingresos a productos más funcionales y de uso diario. Las joyas, parece que pasan a segundo plano, sobre todo si son diamantes.
¿Cuánto cuesta desayunar en Tiffany de la Quinta Avenida de Nueva York?
Por lo tanto Tiffany propone un desayuno con café, té y croissants. También incluyen mermeladas, mantequillas, fruta de temporada, huevos trufados, gofres y salmón ahumado. Todo por un precio de 29$. Desde luego, mucho más asequible que un collar o anillo de diamantes Tiffany. También se puede almorzar y cenar. Su oferta se basa en un precio fijo para cada opción. Una oferta simple para un restaurador.
Se trata pues de un proyecto para atraer clientes atraídos por el mundo del lujo. Pero no necesariamente dispuestos a comprar diamantes y joyas. Por lo que su objetivo es crear un espacio multi-usos que atraiga todo tipo de públicos. De momento, lo que sí os contamos es que no admiten reservas, así que está nueva atración de la Gran Manzana ya tiene cola en la puerta antes de la hora de abrir.