Un anillo de compromiso de 3 millones de dólares y 12 quilates de piedra preciosa es una joya muy singular. ¿Increíble verdad?. Pues queremos contarlo porque no todos los días nos llegan noticias como éstas a la redacción.
Porque hay siempre anillos de compromiso espectaculares. También hemos hablado en esta revista de los anillos de compromiso famosos. Pero no hablamos de un precio tan elevado muy a menudo. ¿Queréis saber todos los detalles verdad?.
¿Quién es la dueña de este anillo de compromiso de 3 millones?
Para comenzar os lo desvelamos. Se trata de Alexa Dell, la hija y heredera del fundador de la empresa de computadores Dell Technologies. A sus 24 años es sin duda una de las mujeres más ricas del mundo.
Porque Alexa Dell ha publicado y compartido en su cuenta Instagram las fotos de su anillo de compromiso con Harrison Refua. El afortunado novio es un inversionista de bienes raíces. Y así es cómo sabemos todos ahora que se trata de un anillo con un diamante de 12 quilates que está valorado en 3 millones de dólares americanos.
Para explicarnos el valor de este anillo de compromiso de 3 millones de dólares, tenemos que saber que su padre es el 37 hombre más rico del mundo. Además tenemos que tener en cuenta que ella ya estuvo a punto de casarse con Sean Rad, el CEO de Tinder. Con el cual tuvo una dura separación. Por lo tanto el nuevo pretendiente tenía que hacer bien las cosas.
Así que el futuro esposo de la heredera lo hizo bien, según afirma en su Instagram la propia Alexandra. Y el romántico momento tuvo lugar en una cena en el Hotel Four Seasons en Kóna, Hawai, propiedad del padre de la novia.
También os explicamos que él es un coleccionista de obras de arte también. Por esta razón el precio de este anillo es sólo una aproximación ya que no conocemos los detalles de la joya. Cosa que por cierto nos encantaría tener. Lo que no cabe duda cuando vemos las fotos es el tamaño del diamante central. Impresionante.