¿Búscas un anillo de compromiso según tu horóscopo?. Si eres de los que creen en tu signo del zodiaco. Además creerás que tu carácter está condicionado por tu fecha de nacimiento. Entonces, hoy te vamos a aconsejar qué anillo de compromiso tienes que comprarte según tu signo de zodiaco u horóscopo. Porque en la joyería, también se habla de los horóscopos. Existen unas fechas perfectas para muchas piedras preciosas y gemas en joyería.
Por eso, los gemólogos indican siempre lo que llamamos piedra natal. Es decir los nacidos bajo unas determinadas fechas del año y también bajo un signo del zodiaco, se identificarán mejor con una gema de la naturaleza. Muchos creen que esta piedra será su talismán y su amuleto de la buena suerte. Otros creen que les proporciona energía. Algunos creen que su piedra natal corresponde a su carácter. Hay opiniones y gustos para todos.
Una piedra preciosa para cada anillo de compromiso según el signo zodiacal
Nosotros en este artículo vamos a aconsejarte los anillos de compromiso perfectos para cada signo zodiacal.
Empezamos con los Acuarios, nacidos en los meses de Enero y Febrero. La piedra natal para ellos es el granate. Tienen suerte porque es una de las gemas con más variedades de tonos, así que tu anillo de compromiso con granates te permite elegir también tu color favorito. Aunque el más común es el rojo. Se les atribuye el poder de protegerte de tus pesadillas y mordeduras de serpientes. Porque la tradición cree en una conexión entre esta piedra y la sangre.
Le sigue Piscis, nacidos entre Febrero y Marzo. Su piedra natal es la misteriosa y preciosa amatista. Una variedad microcristalina del cuarzo. De tonos violáceos, simboliza paz, serenidad y templanza. Pero también se dice que reduce la sensualidad y la intoxicación alcohólica. Además la amatista es conocida por mejorar tu cabello y tu piel.
¿Y los anillos de compromiso de primavera?.
Los del signo zodiacal Aries, son los nacidos entre finales de marzo y finales de Abril. Por lo tanto, se les atribuye la piedra preciosa aguamarina. Esta piedra es especial y se le confieren cualidades para buena salud, amor, juventud y esperanza.
Para los Leo, nacidos en Abril y Mayo, la suerte está con ellos. Porque su piedra es el diamante. Así que si eres Leo y te vas a casar en abril, tu piedra preciosa es el diamante.
Llega el momento de los Géminis nacidos en el mes de Mayo. Para ellos el zodiaco reserva la esmeralda…verde y llena de vida y esperanza. ¿Qué bonito verdad?.
Porque a los Géminis del mes de Junio, les toca la perla y la piedra de luna. La perla es especial, un símbolo del romance, la castidad y la modestia.
Le siguen los Cáncer del verano, Julio y Agosto. La piedra atribuida a estos meses es el increíble rubí, una de las más preciadas gemas preciosas. Se les atribuye traer armonía al que los luce, conceden una vida pacífica.
Más anillos de compromiso con tu piedra natal según tu zodiaco
Para los Virgo del mes de Agosto y Septiembre, podéis comprar un anillo de compromiso con peridoto, una increíble gema preciosa verde. Se cree además que el peridoto protege a su portador del mal y las fuerzas oscuras.
Para los Libra entre finales de Septiembre y Octubre, hay qu lucir un anillo de compromiso en zafiro, su piedra natal. Esta piedra dicen tiene el poder de la previsión del futuro para su portador.
Y en el Otoño se imponen otras piedras preciosas de virtudes e inocencia. Por ejemplo, para los Escorpión, entre finales de Octubre y Noviembre. La piedra del anillo de compromiso sería el ópalo. Una gema que estimula la curación y aumenta la amistad.
Capricornio es el signo de los nacidos entre finales de Diciembre y Enero. Entonces la piedra ideal de su anillo solitario será la turquesa. Símbolo de buena suerte y una vida feliz.
Si eres Sagitario, comprate un anillos solitario con un bonito topacio, porque éste es la piedra natal del mes de Noviembre.
Finalmente, lo importante si quieres estar sintonizado con tu signo zodiacal es elegir tu piedra natal en tu anillo solitario de compromiso. Así la buena suerte te acompañará junto a tu piedra favorita.