La alta joyería Chopard en Cannes es lo que tenemos que admirar en estos momentos. Porque se celebra la 71ava edición del Festival de Cine de Cannes. Y las firmas de alta joyería se pasean por la alfombra roja. Por eso nos gustan estos eventos, porque nos dan un recorrido fabuloso para hablar de joyas.
Así que empezamos con nuestra alfombra roja de alta joyería Chopard en Cannes este año. Y lo hacemos con la Red Carpet Collection Chopard 2018. Se trata de una colección de joyas sublime, sólo alta joyería que desde el año 2007 la firma diseña y presenta para este festival de Cine Internacional. Pues bien, este año se compone de 71 creaciones únicas. Todas y cada una de ellas dedicadas a las actrices que las lucen en la alfombra roja. También llenas de emoción y glamour.
Los famosos en la alfombra roja con alta joyería Chopard en Cannes
Para empezar, os contamos las joyas que lució la increíble Julianne Moore. Nos encanta esta mujer, y cómo luce las joyas. Para la inauguración oficial y première de la película «Todos lo Saben» de Asghar Farhadi, Julianne lucía unos pendientes en platino con un set de 24,89 quilates de diamantes y un anillo de oro blanco de 18 quilates con un par de diamantes en corte esmeralda y pavé de diamantes. Todas estas son joyas de la colección de Alta Joyería Chopard.
En la misma noche, la actriz Cate Blanchett, también embajadora de la firma Chopard durante el Festival, lucía divinamente pendientes Chopard de la Red Carpet Collection. Además los pendientes estaban elaborados en titanio con zafiros amarillos de 42.02 quilates, tsavoritas de 11.26 quilates y granates de 24.60 quilates. Sin duda todo un despliegue de piedras preciosas y colores. También sumaba un anillo de la colección Temptations en oro rosa con una tanzanita talla oval de 55.52 quilates de tamaño, granates y zafiros naranjas y azules. También aprovechamos para destacar la anécdota de Cate y esta edición. Porque todos hablan de su maravilloso vestido de encaje negro de Calvin Klein que repite de los Globos de Oro 2014 con el cual incluso recogió un premio. Lo cual demuestra que la actriz se conserva igual de bien.
También vimos desfilar con joyas por allí a la actriz francesa Marion Cotillard con pendientes Chopard de la High Jewellery Collection en diamantes. Y un reloj en oro blanco y diamantes a juego.
Y no sólo lucían ellas, sino también ellos. Porque el actor americano Will Smith llevaba un precioso reloj L.U.C. Black Tie en platino y gemelos en oro blanco y ónice.
Y nuestro internacional director de cine Pedro Almodovar eligió para la ocasión un reloj L.U.C. Qualité Fleurier en oro rosa de 18 quilates.
Lo cual nos congratula, porque la alfombra roja, el cine y la alta joyería Chopard no distinguen ya entre sexos.