Blanco y oro vintage es sin duda, la tendencia del verano. Porque cualquier otro verano, hubiéramos aconsejado acompañar el color blanco de tu atuendo con piedras turquesas o verdes. Pero este verano 2014 le damos prioridad al oro amarillo. Como las joyas vintage y el oro, cuanto más brillante mejor, están de supermoda; hemos decidido aconsejarlo también para el verano.
Además, tomad nota que el blanco es el color eterno, atemporal, el no color en arte. También es el total look para los días de jornada laboral o para las noches calurosas de la temporada estival. Un color con personalidad, cálido, puro y con un mensaje único. La belleza y el resplandor del oro amarillo es perfecta como complemento para el blanco veraniego.
Tal vez podríamos continuar este post utilizando esta combinación mágica del blanco y oro vintage para hablar del invierno. Porque no hay nada que nos guste más en esta redacción que el color blanco en invierte. Y si también hay que apostar por un tono atemporal en joyería. Tiene que ser el oro amarillo. Este es un metal precioso que nunca va a pasar de moda. Anotad lectores, esta combinación no caduda. También es un buen consejo para tus días de frío invernal. ¿Os lo habíais planteado ya antes?.
Algunos looks blanco y oro vintage que nos encantan
Por ejemplo, aquí te dejamos la opción vestido blanco de la Colección de Verano de Victoria Beckham 2011 con el fabuloso collar cadena Arabesque, la última colección de Pomellato.
![]() |
![]() |
O, nuestra segunda opción, vaqueros y camisa blanca con pendientes Nadia de Lara Bohinc y el brazalete Curb Link de Verdura.
![]() |
![]() |
![]() |
¿Os gustan nuestros looks «en blanco y oro» para este verano 2014?. Pues no lo dudéis, son fáciles de conseguir. Tanto si te vistes en firmas de alta costura. Como si te decides por la moda «low-cost». Todos los diseñadores de moda y joyería te permiten hoy integrar esta combinación como tu estilismo de fondo de armario. Te aconsejamos a animarte. Porque ésta es una apuesta seguro.